Comentarios

Atento Aviso

El único número que tengo para contactarme con mis amores (clientes) es el  5510468841, jamás y bajo ninguna circunstancia utilizaré otro distinto.

Contacto@EvaPecadora.com

Si ya me brindaste la oportunidad de atenderte y deseas comentarme que fue lo que más te gusto o me sugieres cambiar algo para mejorar un futuro encuentro entre nosotros

Atento Aviso

El único número que tengo para contactarme con mis amores (clientes) es el  5510468841, jamás y bajo ninguna circunstancia utilizaré otro distinto.

Contacto@EvaPecadora.com

79 thoughts on “Comentarios”

  • http://Alberto%20Torres

    Una mujer 100% divina y entregada a lo su servicio, si cuerpo es lo mejor que he podido tocar…el oral sin palabras, sus senos y cola excelentes, un trato de novios que sin duda alguna los dejara sin palabras….mujer bella espero volver a contactarte….me enamore

  • http://Cristian

    Hola Eva espero y te encuentres muy bien , me interesa un servicio contigo me gustaria que me proporcionaras informacion de tus horarios y precios por favor ..

  • Es una mujer espectacular, tiene unos senos ufff deliciosos y esa cola de infarto ufff, en cuatro es una maravilla, lo mama como las diosas, no pone problema para nada y te complace con cualquier pose.
    sere tu clinte frecuente hermosa .

  • http://Alejandro

    Es hermosa

    Lo hace muy rico

    La recomiendo tiene una bella cara de 10 y de cuerpo uffff que les puedo decir , la verdad ha sido de las mejores experiencias que he tenido

  • http://Ivan%20Morales

    Que mujer tan linda, tiene una cola perfecta la puse en cuatro, cabalgo de mil formas hasta que me vine , hay mamacita ya te quiero volver a ver ..

  • http://Mohammed

    Lindísima muy complaciente cuida cada detalle de su cuerpo y su aroma es delicioso, chavita nada mamona es fabulosa .

    Que se repitaaa…

  • http://JAROCHO

    ¡Súper buena onda!

    Es la chica que aparece en las fotografías, con una charla muy amena, actitud super linda y perfecta en todo.

    Seguro seguiré viéndola.

    • http://Juan%20Alberto

      Hola hermosa me encantó la manera que me explicaste como pagar ya vez que después de las 10 pm no hay depósito y con tu otro método muy bien rápido y estoy pensando sacar una así la revive en Internet y muy segura.
      Espero volverte a ver pronto..besos

  • En pocas palabras es una reyna no tiene comparacion exquisita x todos lados super complaciente .

    lo hace delicioso una diosa en la cama, te deja complacido!!
    cero payasa al contrario super complaciente vale lo que pagas y quedas satisfecho al mil.

  • El trato es extraordinario el masaje increíble lo hace muy bien

    Ya en la relación es un bombón te hace el cachondeo rico besa rico y el oral UFF no hay como nadie la recomiendo

  • http://Evencio%20.

    Hoy tuve el privilegio de estar con esta tremenda mujer, ha sido la mejor experiencia que he tenido, cumple todo lo que ofrece, un cuerpo perfecto, un excelente trato, buena conversación, el lugar súper discreto, el oral de infarto, casi termino, sin duda se acaba de convertir en mi adicción.

    Espero pronto volver a estar con ella, repito, de las mejores experiencias que he tenido

  • http://Jose%20Bernal

    Excelente chica, super recomendada.

    Su precio vale totalmente la pena, su cuerpo es muy delicioso y la manera en que se mueve es sencillamente maravilloso. Espero poder repetir con ella en algún momento.

  • http://Carlos%20S.

    pareces perico con tanta platica jajaja, pero excelente servicio nna gracias hermosa princesa que Dios de bendiga y te de mucho trabajo

  • Ijoles ammiga la neta todo estuvo chingo !! el serviico me encanto la chupas rico y tienes un culito bien rico cualquier hombre se volveria loco de verte pero la verdad la riegas con el telefono encendido mientras estas en servicio.

    en personal me molesto un chingo que acada rato estuviera suene y suene y no te quise decir nada en el momento por que no te quise hacer sentir mal pero si deberias de considerar eso en buena onda por que muchos clientes como yo que les gusto tu sevrico te volvamos a contratar nuevamente .

    y te digo todo esto en buen plan por que la beneficiada serias tu ya que va incrementar mas tus ganancias .

  • Hola sabes a mi esposo le encantó el servicio de trio …pero ahora quiero escaparme contigo yo solita esque me quedé con ganas de hacer algo y la verdad estas exquisita

  • Hola Eva gracias por darme chanza de cambiar la hora de la cita pensé que sería inconveniente..
    Me la pase de lujo, yo no se porque dicen q eres sangrona bueno al menos conmigo creo q respete todo , nos vemos pronto

  • Es un amor de mujer, fue muy amable, atenta pero sobretodo muy complaciente en el servico la verdad me la pase chingo yo si le doy un 10 sin duda alguna te volveria a contratar.

  • Estoy muy contento con el servicio, sigue asi!!!!!!!

    Tengo que felicitarte por que eres un hermosa chica muy profesional en lo que haces , desde que te contactate por mensaje me trataste muy bien resolviste todas mis dudas y en persona ni se diga la verdad en todo momento fue atenta y muy accesible a si es que te doy un 10 hermosa.

    te mando muchos besos.

  • Buen día. Este es un comentario para verificar que esto es real.

    Hasta ahora me comunique con ella y en verdad no se de que habla, ella es una chica muy linda y educada. Y si!!, se tarda un poco en contestar pero es razonable. Además te contesta con audios lo que es un detalle.
    Es simplemente una persona fabulosa.

  • http://Alejandro

    tardas mucho en contestar tus wats, casi buscaba a otra y que bueno que no por que me la pase muy rico contigo
    espero y la proxima no tardes en contestarme hermosa

  • Hola nena, quiero agradecerte por el servicio de trío que realizamos con mi esposo, siempre fue su mayor fantasía y gracias por haberla cumplido. Eres muy profesional en todo el sentido de la palabra, la verdad pensé que me estafarias por eso del depósito pero no, eres muy diferente al resto, sigue así que aquí ya tienes clientes nuevos. Cuídate nena, nos vemos después ✨

  • Que onda morra, me gustó mucho tu servicio solo que llegaste 15 minutos tarde ¿No que muy profesional? Jajaja es broma
    Me puedes ajendar para el servicio premium, espero y no tardes en responder

  • Me gustaria dejar una reseña sobre mi experiencia con Eva, creo que es muy importante no solamente para las demas personas que quieran contratarla si no para ella.
    La contrate hoy en la mañana por 3 horas, llego unos minutos tarde pero llego, ya se imaginaran mis nervios, ya saben, por lo del deposito, pero llego muy arreglada, no tan perfumada pero si con un olor agradable, su cabello ligeraente humedo lo cual me encanto, se nota que si se toma enserio su imagen e higene, hablando de imagen, la verdad no esperaba que si fuera la de las fotos, muchas veces he tenido que regresar scorts por eso, pero el servicio fue maravilloso, no senti que me apresurara, fue amable, la verdad pense que nada mas llegaria a hacer lo suyo y ya, pero me sorprendio que fue muy educada.
    Espero que le haya servido mi reseña, la recomiendo totalmente, gracias.

  • Hola Eva.
    Apenas me estoy informando de este tipo de servicios Escort, todavía no he tenido la oportunidad de tener la experiencia.
    Me llamó mucho la atención tu perfil y ésta me llevó aquí, a tu pagina.
    Se escucha bien la forma en la trabajas, las tarifas y los comentarios positivos, a parte de que se percibe en tus fotos que eres una chica muy linda en todos los sentidos e higiénica, eso me late.
    Cuando mi trabajo me lo permita y tenga el tiempo, me encantaria me brindaras tus servicios y que la primera vez en este ambiente sea con alguien como tú.
    Hasta pronto Eva, saludos…

    MS.

  • MUY RICO Y TODO PERO PARA LA PRÓXIMA PON EN VIBRADOR TU CELULAR O APÁGALO, TE ENTRABAN MUCHAS LLAMADAS Y NOTIFICACIONES Y PUES ME ARRUINO PARTE DE LA CITA.

  • Me parece una gran idea que los clientes podamos calificar tu servicio ya que la mayoria de las clicas dan mal servico y muchas veces ni siquiera son las de las fotos.

    en lo personal a mi me encanto el servicio ya que es una chica muy amable, desde que llego a mi habitación fue muy atenta y que les puedo decir del servicio la verdad me encanto el oral me lo hizo como a mi gusta todo muy delicioso .

    esta muy bella es una muger con mucha personalidad,

    • La verdad dude mucho en depositar y más por que se sabe de tantos fraudes pero dije si no es hoy no será nunca y mira desde que me contestó me hizo sentir que era único me dio un trato muy rico ..pero te entiendo todos los días las mismas preguntas si te enfadan ,pero a mi en lo personal fue extraordinario besas muy rico y nada sangrona y que bien q lo disfrutas se nota en todo, oye y dejarte grabar fue la cereza en el pastel

  • http://Marco%20Antonio

    Me gusto el servicio, llego temprano, cumplio con lo que dijo, lo unico que no me gusto de su servicio fue que no me dejo pagar por mas tiempo en persona.

    deberias de cobrar en efectivo la verdad te iria mejor bueno esa es mi humilde opinion .

      • http://Guadalupe%20martin

        Muy buenas tardes
        Yo no adquirí tus servicios por que no quise depositar, pensé que me bloquear ias, pero no fue así. Tal vez más adelante , pero gracias por no hacer eso eso habla muy bien de ti.

  • Hermosa solo te dejo el comentario para agradecerte por todas tus antencion , todo estuvo super rico !! ek oral me lo diste como a mi me gustan baby .

    totalmente recomendad amigos .

  • http://Daniel

    Mi bella me interesa tener un encuentro contigo me puedes proporcionar información ?
    horarios, servicios que hay que hacer para conocete amor ?

  • Mi esposo y yo queremos dejar una calificación sobre el servicio de Eva, le hablamos para hacer un trío mi esposo y yo, como ya estamos acostumbrados que nos llegan chicas que no son la de las fotos o solo tienen un parecido, esperábamos una chica similar a sus fotos, pero para nuestra sorpresa, Eva si es la de las fotos, ella usa sus fotos reales y eso fue lo mejor, ademas, fue educada conmigo, algunas escorts solo se comportan lindas con mi marido, aveces son mamonas conmigo por ser mujer, Eva nos brindo un trato excelente, mi esposo y yo consideramos que es una de las mejores, sigue así Eva!

  • Muy profesional, me encanto, solo que me senti un poco ofendido que me ofrecieras una menta, que me quisiste decir jeje saludos

  • eres muy linda en persona yo pense que serias muy seca por que por wats no hablastes mucho estaba muy estresado gracias por tu servicio eres una bella dama

  • http://Fransisco

    Hola muuy buen servicio pero despues de las 3 horas es mucho dinero solo le pague por 1 y media me hubiera gustado mas

  • Holaaa Eva.. se que hay referencias buenas y malas de tu service y bueno son que cada cliente ve, yo creo eres excelente. Me gustaría saber tu opinión y de como se puede mejorar la experiencia. Te mando un saludo. Gracias.

  • Que bueno que dejas que los clientes t dejen comentarios ninguna otra escort se atreve a resibir comentarios por la mayoria son bien falsas o bien saben que tratan mal o no hacen lo que dicen, no todas, pero la mayoria, mis respetos asi es como se hace

  • la media ora qe tardaste en llegar fueron como horas jejeje te esperaba con ansias …….. el proximo domingo te kiero tener otra vez corazon…

  • Es confiable quiero el servicio más completo pero no se si sea confiable ya que es por depósito
    tengo muchas ganas de conocerla pero no estoy seguro si depositar o no .

  • http://Francisco

    le hable por telefono y me mando al buzon y en su mensaje decia que andaba de vacaciones alguien sabe cuando estara disponible otra vez?

  • HOla espero y te encuentre my bien.
    estoy interesado en tus servicios te he enviado mensaje spara recibir informacion pero no me contestas por whatsapp la verad si me gustaria conocerte ,

    espero tu respuesta por este medio por favor.

  • Gracias mi reyna el servicio fue de primera calidad, mil gracias por toda tus atenciones sin duda alguna te volveria a contratar hermosa.😘😘

  • Solo comento porque estoy interesado en el servicio y quiero saber si son comentarios reales. Si apetece mo comentario te contrataré.

  • excelente servicio, solo que su estacionamiento esta algo pequeño si no saben estacionarse bien mejor ni le hagan el intento jajaja

  • http://cliente%20satisfecho

    es muy linda, no me lo esperaba, la mayoria de las putas son mamonas o si no lo son, solo van y hacen lo que tienen que hacer y ya, me gusto tu servicio eva

  • Pues esta muy linda, es muy platicadora pero no le gusta tomar alcohol, lastima, compre una botella y ni por que le insistí 20 veces, pero bueno mas pa mi jajaja

  • Hola Eva mira va a ser nuestro aniversario y pues me interesa hacer un trio con mi esposo y tu ..me gustaría que empezaremos tu y yo y después se integre el pero mi pregunta es cuando puedes por q sería de lujo q fuera el mismo día espero tu respuesta

  • Crees que te pueda pagar en efectivo si ya te contrate antes???? O a fuerzas tengo que depositar otra vez?
    Ahora quiero 3 horas soy el del carro rojo espero y me recuerdes

  • Hermosa me hiciste esperar mucho ya que estabas ausente, pero que bueno que ya estás de regreso. De ante mano quiero agradecerte el servicio de toda la noche con mi esposa, estuvo muy bien, muy profesional. Solo que eso del depósito me hizo dudar mucho sobre tí, por eso mismo te deje una gratificación en el tocador. Nos vemos pronto!
    Escribo esto mientras tomas una ducha jeje.😘

    • Por los comentarios se mira que es confiable. Eso de que sea platicadora (y educada, pues se nota en cómo escribe) me parece espectacular; por fin podré filosofar con una fursia como hacía el famoso Ciorán.

      Mi única duda es si ella acepta recibir un oral, pues es humanamente imposible durar tanto tiempo sin pequeños cool downs donde la lengua releva al pene.

      Y si tú, Eva, estás leyendo esto, ¿aceptarías una cogida sin protección si te enseño certificados médicos de que estoy limpio?

      Me fascina estar con una mujer así de hermosa cual Diosa griega, pero cuando me las topo en un antro y comienzo a ligar (soy bastante atractivo) siempre terminan dándome su página web. Me maté horas haciendo dieta y gimnasio, además de volverme en el hombre de sus sueños, para terminar pagando explícitamente por sexo… Así de rara es la vida, muchachos. Por ello hagan ejercicio por salud, al final igual van a terminar pagando por sexo

  • http://Jose%20Alberto

    Hola amor, he querido contratarte de nuevo, me dijiste hace unos meses que no trabajarías por el covid, ya estas disponible?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *